Iommi va en búsqueda de su tercera presidencia

El actual presidente comunal de Labordeboy, Bruno Iommi intentará ser reelecto para llevar adelante por tercera vez consecutiva los destinos de su pueblo.
El mandatario presentó su lista en un acto con la presencia de varios dirigentes regionales y nacionales, entre ellos, la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun.
En primera instancia, Iommi indicó que el objetivo de la presentación de lista es “mostrar a la gente del pueblo que sepan con quién se van a encontrar en el equipo de trabajo los dos años próximos en el caso de que ganemos”.
“Estamos muy contentos”, manifestó el precandidato, y agradeció el apoyo de la senadora nacional María de los Ángeles Sacnun, el precandidato a intendente de Firmat, Franco Stampone; el precandidato a senador por el departamento General López, Germán Batista; y la precandidata a diputada provincial Lucila De Ponti.
“La idea es contar la propuesta para estos dos años y hacer un resumen de lo que se vino haciendo en estos tres años y algunos meses de gestión. Queremos pedirle a la gente que vuelva a confiar en nosotros, que vuelva a afianzar nuestro vínculo para seguir trabajando juntos por Labordeboy que es a lo que venimos”, señaló Iommi.
“Queremos reafirmar lo que se viene haciendo y tratar de profundizarlo, hay cosas iniciadas que queremos llevar adelante en el futuro y planteamos la posibilidad de trabajar en un proyecto político en la localidad y en la provincia de Santa Fe. Por eso estamos trabajando con Omar Perottti para que en estos dos años que vengan, si es que nos toca ganar que sea acompañado por un gobierno provincial que piensa de la misma manera que nosotros al fortalecer las localidades chicas y generar trabajo que es lo que no se vienen haciendo desde hace unos años en el gobierno de Santa Fe”, cerró Bruno Iommi.

Otras Noticias