Interesantes propuestas en la pileta climatizada de Argentino

La profesora y coordinadora del natatorio del Club Atlético Argentino, Luisina Bertola, contó cuáles son las diversas actividades que se pueden desarrollar en la entidad.

“Empezamos con un año muy cargado de actividades, la pileta está ofreciendo muchos horarios a la mañana, mediodía y tarde en la escuela de niños para que todos puedan venir y disfrutar de la pileta hermosa que tenemos, y también tenemos horarios para adultos, gimnasia para la tercera edad, y pileta libre”, dijo Luisina Bertola, quien precisó que el natatorio está abierto “desde las 10:30 a 22:30”.
“Estamos muy contentos con el número de chicos y adultos que está viniendo a la pileta porque más allá de la situación que se vive tenemos mucha gente, y eso tiene que ver con que hay precios razonables para que puedan disfrutarla”, añadió.
“Este año se sumó mucha gente a la parte competencia, y para fomentar esa parte hacemos un encuentro interno con los adultos con jornadas de fondos, donde la gente nada 30, 45 minutos y una hora en distintos feriados, y el próximo es el 20 de junio”, indicó Bertola.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar