Buscar

Instalan riego artificial en canchas del Club Firmat

Con el esfuerzo de la Subcomisión de Fútbol Infnatil del Firmat Foot Ball Club se colocó un sistema de riego artificial en las dos canchas auxiliares de la institución deportiva. Damián Carlucci, integrante de la Subcomisión de Fútbol Infantil contó que la obra incluyó “una perforación nueva de 40 metros con una bomba de 7,5

Con el esfuerzo de la Subcomisión de Fútbol Infnatil del Firmat Foot Ball Club se colocó un sistema de riego artificial en las dos canchas auxiliares de la institución deportiva.
Damián Carlucci, integrante de la Subcomisión de Fútbol Infantil contó que la obra incluyó “una perforación nueva de 40 metros con una bomba de 7,5 hp, y 35 picos por cancha con siete líneas”.
“Es un riego de los que se utiliza actualmente en primera línea con un cronograma de riego. La idea siempre es proyectarnos a dejar obras, por eso organizamos rifas, bufets, y con todo lo que se puede recaudar, y agradecemos a la gente que siempre está y nos acompaña”, agregó.
“La posibilidad de tener un riego artificial es una obra importantísima para el club, quiero felicitar a la Subcomisión de Fútbol Infantil porque el esfuerzo que han hecho es impresionante”, expresó el presidente del Firmat Foot Ball Club, Federico De Vincenti.
“Los resultados deportivos no son la prioridad para una institución, sino que son las obras. Los resultados deportivos van a venir con el trabajo de las subcomisiones, plantel de profes y demás”, añadió

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias