Buscar

“Es injusto que el frentista pague el ciento por ciento de la obra”

“Es un proyecto que tiende a bajar el precio que el vecino tiene que pagar de pavimento porque entendíamos que a partir del 1 de junio el Municipio lo había aumentado de manera considerable y generaba que muchos vecinos no puedan pagar ese precio. No planteamos bajar el precio de la obra, sino que lo que el vecino tiene que pagar y prorrogar es el dinero que venía pagándose desde enero hasta mayo”, dijo Leonel Chiarella.
El edil fundamentó que su proyecto “no sólo beneficia al frentista sino a la comunidad, por lo tanto, los esfuerzos tienen que ser compartidos, y que una parte la pague la Municipalidad y otra parte mayoritaria el frentista”.
“Aparte hay un ahorro como bien lo planteó la concejal (Liliana) Rostom, de que si hay una cuadra de tierra, el Municipio gasta el regarla, en limpiar la cuneta, en tirar piedra caliza y arreglarla; si uno tiene una cuadra de pavimento, todo ese gasto la Municipalidad lo deja de tener y estaría ahorrando dinero. El Municipio tiene que ser parte de esa obra y es injusto que el frentista pague el 100 por ciento de la obra”, agregó Chiarella.

Otras Noticias