Buscar

Iniciaron las clases de la Tecnicatura en Enfermería en Firmat

“Es una satisfacción comenzar a brindar una carrera tan demandada y que costó conseguir que una universidad venga a Firmat para brindarla. Estamos agradecidos al instintico Garibaldi que tomó el desafío y va a estar dictando diariamente con una carga horaria muy intensa de 15 a 20:50 horas”, expresó la subsecretaria de Cultura y Educación de Firmat, Silvina Cocitto.
La funcionaria se mostró contenta de que haya 76 inscriptos en la carrera, lo que va a permitir que “Firmat va a poder dar en tres años una buena cantidad de enfermeros tan necesarios para el sistema de salud de Santa Fe”.
Por su parte, la coordinadora del Centro Universitario de Firmat, Roxana Palma, indicó que “es un orgullo inmenso” iniciar las clases de la tecnicatura en Enfermería.
“uno se va con el corazón lleno porque la gestión ha sido de mucho trabajo y tuvo que ver con que hay casi 80 inscriptos de Firmat y la zona. Uno se siente orgulloso cuando ve que este tipo de políticas cambian vidas”, manifestó Palma, al mismo tiempo que informó que las clases se van a brindar en el SUM del Samco de la ciudad.

Otras Noticias