Buscar

Incertidumbre en la Ruta 33 tras el fin de la concesión de los peajes

La concejal firmatense se mostró preocupada por la asistencia médica en la Ruta Nacional 33 tras el cierre de los peajes.
“Sabemos de la finalización de la concesión de los peajes de la Ruta Nacional 33 que justamente plantearon los bomberos voluntarios de Firmat, en donde la jurisdicción que atañe a esa vía quedaría sin cobertura en caso de accidentología. Ahora hace la cobertura el SIES 107, por eso, planteé que se articule cuanto antes el Centro de SIES para que los médicos que estén en la atención de las guardias puedan destinarle el tiempo a esas guardias y no tengan que trasladarse en caso de siniestro”, dijo Alexandra Beltramo.
“No hay un miras en cuanto al tiempo de qué es lo que va a pasar, por eso es fundamental que se tome una medida con urgencia. También planteé que Firmat está en emergencia laboral y social, y queremos pedirle a la ministra de Salud de Santa Fe que reciba a los concejales para plantear una serie de inquietudes como ser la intervención del hospital” agregó la concejal.

Otras Noticias