Buscar

Un incendio destruyó el edificio de un secundario en la localidad de Wheelwright

Un incendio destruyó totalmente el 80 por ciento del edificio del colegio secundario de Wheelwright, donde asisten unos mil estudiantes de la localidad y su zona. El siniestro causó gran conmoción en la comunidad, que tiene a la institución como un referente educativo fundamental. El jefe de Bomberos de Wheelwright, Omar Picoli, contó que el

Un incendio destruyó totalmente el 80 por ciento del edificio del colegio secundario de Wheelwright, donde asisten unos mil estudiantes de la localidad y su zona. El siniestro causó gran conmoción en la comunidad, que tiene a la institución como un referente educativo fundamental.
El jefe de Bomberos de Wheelwright, Omar Picoli, contó que el siniestro se registró alrededor de las 4 de este sábado. Cuando los bomberos llegaron, el fuego ya se había generalizado, por lo que debieron solicitar otra dotación y también acudieron Bomberos Voluntarios de Hughes.
En declaraciones a medios regionales, el bombero dijo que “el edificio quedó completamente inutilizado. Los techos tenían poliuretano expandido y las llamas se propagaron por todo el edificio”. El patio cubierto, la sala de preceptores, partes de las aulas, “prácticamente la media manzana quedó inutilizada”, contó.
En total, los bomberos trabajaron durante cinco intensas horas para terminar de sofocar las llamas. Los salones se salvaron parcialmente pero quedaron tiznados y con las puertas quemadas.

Otras Noticias