Inauguraron la ampliación del Samco de Villada

Con la presencia de la Ministra de Salud de Santa Fe, Andrea Uboldi, se presentaron las reformas que se concretaron en el nosocomio de Villada. Además, se presentó al nuevo director.
En primera instancia, La ministra Andrea Uboldi se mostró orgullosa de formar parte de “la ampliación que permite dar comodidad y una adecuación para la atención relacionada con un área de enfermería, una sala de espera más luminosa, y genera adecuación de laboratorios y consultorios”.
Además, en dicho acto de inauguración, Germán Visconti fue designado director del Samco Villada, quien expresó su agradecimiento “al Ministerio de Salud y al Nodo por el respaldo y apoyo recibido, del cual hemos recibido un equipamiento, cada vez que precisamos ellos siempre estuvieron”.
“Queremos un Samco abierto, participativo, en el que todos se sientan parte”, añadió el profesional.
El personal y los vecinos de Villada celebraron esta adecuación del efector de salud porque se va a poder brindar mayor comodidad y mejor atención a los pacientes.
“Hace 35 años que trabajo en el Samco, desde cuando en la Comuna funcionaba un solo consultorio donde atendía el médico, la enfermera, y el bioquímico. Mejoró la atención y la calidad, tenemos más espacio, hay mucha gente que nos apoya”, manifestó la enfermera María Noemí Medina.
Por su parte, Elena Villada, una de las vecinas presentes en el acto se mostró “orgulloso”, y dijo que el Samco “está hermoso”.
“Esto hacía falta, hace falta que haya médicos que haya enfermeras, que haya ambulancias”, agregó Juan Carlos, otro vecino, quien también agradeció el apoyo que brinda constantemente el senador provincial Eduardo Rosconi.

Otras Noticias