Buscar

Inaugurarán un SUM en Labordeboy

Coincidiendo con las fiestas patronales en honor a la Virgen de Lourdes, en Labordeboy el 11 de febrero se inaugurará formalmente el Salón de Usos Múltiples donde se podrán realizar diferentes actividades. El edificio pertenece al arzobispado, pero la Comuna de Labordeboy concretó obras de mejoras y acondicionamientos para que los habitantes del pueblo practiquen

Coincidiendo con las fiestas patronales en honor a la Virgen de Lourdes, en Labordeboy el 11 de febrero se inaugurará formalmente el Salón de Usos Múltiples donde se podrán realizar diferentes actividades.
El edificio pertenece al arzobispado, pero la Comuna de Labordeboy concretó obras de mejoras y acondicionamientos para que los habitantes del pueblo practiquen artes marciales, danzas y organicen fiestas.
“Ya se viene utilizando para varias actividades, y es alquilado por la subcomisión de la iglesia para fiestas. Es algo importante porque la mayoría de la gente del pueblo lo puede usar con cierta accesibilidad y se pueden practicar actividades que ni la comuna, ni la iglesia teníamos”, manifestó el presidente comunal, Bruno Iommi.
El mandatario contó que “tres gestiones comunales vienen desarrollando mejoras en dicho edificio”, pero precisó que fue durante su gobierno que se “dio el último toque en el techo, gran parte de las paredes y trabajos de iluminación”.

Otras Noticias