Buscar

Inauguran una Mini Ciudad Vial

El intendente de Firmat, Leonel Maximino, contó que el proyecto surgió “de los alumnos del Instituto Virgen de la Merced, y se hizo realidad con el acompañamiento de Cruzada Solidaria por la Vida, el Club de Autos Antiguos y la Municipalidad”.
“Es un espacio que va a ser disfrutado por niños, adolescentes y sus familias que es lo mejor que le puede pasar al ser humano, que los lugares públicos sean aprovechados por la familia para mejorar día a día los malos hábitos”, agregó el mandatario.

“Estoy altamente sorprendido de cómo han podido lograr esta obra que fundamentalmente va a servir para que los chicos tomen conciencia de lo que es circular en la vía pública, de respetar las señales, creo que así uno va a lograr a futuro menos siniestros viales que hoy por hoy vemos a diario en los medios de comunicación, algo que es lamentable. Por lo que veo es de muy alta calidad, está tan bien logrado que da ganas de subirse al karting y probar el recorrido de la mini ciudad”, expresó Ariel Minuet de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.
Por su parte, Juan Caldo, miembro de Cruzada Solidaria por la Vida, contó que en este proyecto se involucraron brindando asesoramiento educativo sobre cuestiones técnicas y de seguridad vial.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias