Inauguran un Centro Territorial de Denuncias

Con la presencia del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro se presentó el Centro Territorial de Denuncias en Firmar para que los ciudadanos cuenten con una herramienta más a la hora de combatir el delito.
En primera instancia, Maximiliano Pullaro manifestó sentirse “doblemente contento porque se puede dar respuesta a esta comunidad y a amigos con los que nos formamos juntos”.
El ministro describió al Centro Territorial de Denuncias como “un instrumento para que los vecinos puedan hacer la denuncia, porque sin denuncia es difícil investigar”.
“Es un lugar amigable, donde van a ser atendidos por jóvenes abogados, y también firmamos un convenio con el Colegio de Abogados desde donde van a asistir y a acompañar a las víctimas y se van a seguir la investigación para saber en qué estado está la investigación”, añadió Pullaro.
“Es un avance en todo lo que es la reforma policial que llevamos adelante en la provincia de Santa Fe, porque teníamos muchas quejas de personas que iban a las comisarías y les tomaban las denuncias”, pronunció el minsitro.
“Estamos trabajando para ganar confianza, en dos años exoneré de las fuerzas cuatro veces más de lo que se había exonerado en 16 años para que la gente recupere la confianza en la policía”, agregó Pullaro.

Otras Noticias