Buscar

Inauguran refacciones en la Escuela Sarmiento

En el marco del 202° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina y del cumpleaños de la Escuela N° 167 “Domingo Faustino Sarmiento”, conmemorado el 1 de julio, se presentaron los diferentes trabajos realizados en la entidad educativa.

“Los regalos fueron la inauguración de la obra tan importante con la nueva bajada eléctrica, el montaje de todo el cielo raso en las galerías, la obra de techos y la iluminación con 25 artefactos de led”, expresó María Ester Vives.

“Estamos más que felices, también se acondicionaron dos aulas con aros magnéticos para trabajar con chicos hipoacúsicos, se pintaron y remodelaron casi todas las aulas de la escuela con fondos de cooperadora se compraron aires acondicionados que se colocarán en la próxima etapa, y se adornó la escuela con trabajos de los niños”, agregó la directora.

“Estamos muy contento, muy felices, es un día de celebración que estábamos esperando y como siempre el 1 de julio es un motivo de festejo, un ritual, y espero que no se pierda”, cerró María Ester Vives.

El intendente de Firmat, Leonel Maximino formó parte de los festejos desarrollados en la escuela y destacó el trabajo diario que hace la comunidad educativa para mantener en pie dicha entida.

“Qué mejor cosa para una persona o una institución cumplir años. Las instituciones viven gracias a las personas, le dan sentido a su existencia, se crece a través de una institución, por eso, más allá del cumpleaños, uno está acá para felicitar a las autoridades, docentes, cooperadores, alumnos, familias y personal de portería por el esfuerzo que hacen para mantener en pie esta escuela que es la más antigua de la ciudad y forma parte de la historia de Firmat”, reflexionó Maximino.

 

 

Otras Noticias