Buscar

Inauguran obras de ampliación del Juzgado de Faltas de Bombal

“Nos sentimos muy orgullosos de haber terminado este edifico, hacía bastante tiempo que la comisión venia en las tratativas de terminarlo porque hoy es una realidad, así que estamos más que contentos. Le damos la bienvenida a la gente de la Provincia, de Vialidad que se están portando muy bien con nosotros, en cada operativo que se hace”, expresó Carlos Gabbi, quien informó que las obras demandaron ocho meses de trabajo.
“A partir de esta estructura nueva en la localidad de Bombal, con la Provincia se va a comenzar un trabajo conjunto, básicamente en lo que tiene que ver con el control sobre rutas provinciales y nacionales, y en el juzgamiento de las infracciones que allí resulten”, dijo Hernán Matich, director de gestión de la agencia provincial de Seguridad Vial.
“Hay una estructura nueva, asignaciones de jueces y empelados que van a estar abocados a esta tarea, y nosotros, en ese sentido felicitamos a la Comuna por darle la importancia que merece la seguridad vial. Tenemos que trabajar conjuntamente para ir reduciendo esto índices muy dolorosos para todos.”, añadió el funcionario.

Otras Noticias