Inauguran mejoras en el Parque Norte

El secretario de Planeamiento Urbano de Firmat, Daniel Pascual, detalló que esta primera parte de la obra implicó “una etapa de conectividad con sendero e iluminación”. “Lo que viene es la parte de equipamiento, como ser bancos, parrilleros, está proyectado hacer un anfiteatro, canchas de futbol, y un playón deportivo. Este fue el primer paso,

El secretario de Planeamiento Urbano de Firmat, Daniel Pascual, detalló que esta primera parte de la obra implicó “una etapa de conectividad con sendero e iluminación”.
“Lo que viene es la parte de equipamiento, como ser bancos, parrilleros, está proyectado hacer un anfiteatro, canchas de futbol, y un playón deportivo. Este fue el primer paso, pero el más importante, porque recuperamos un espacio público más para la ciudad que viene del Plano Urbano Ambiental Firmat, y fue elegido y votado por la gente, no es que lo elegimos desde la Municipalidad”, agregó el funcionario.
“Se va a venir trabajando de la misma manera como venimos trabajando en estos espacios que recuperamos. Tenemos mucho trabajo en cuanto a lo que es el ferrocarril con el desmalezamiento y limpieza que está a cargo de Servicios Públicos. Esto es un espacio que va a dar que hablar porque el barrio Frediksson se va poder unir con el barrio La Hermosa y Nadal”; dijo el secretario de Servicios Públicos, Claudio Garziera.
Además, el intendente Leonel Maximino, señaló que durante los años que restan de su segunda gestión al frente del Municipio, será “una etapa de consolidación” de las cuestiones que se fueron planteando, y destacó “la puesta en valor y embellecimiento de los espacios públicos de la ciudad y la conectividad entre los barrios”.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Más Vistas