Buscar

Inauguran las nuevas oficinas de Firmat Gas

“Fue una meta que estaba latente desde hace mucho tiempo esperando la oportunidad y la tomamos. El objetivo principal es mejorar la atención a muchos vecinos; vamos a estar más cómodos, vamos a manejarnos con más amplitud en todas las secciones ya sea en servicio de gas, recolección de residuos, planta de reciclado”, precisó Nora Giampaoli, presidente de Firmat Gas.
“Son muchas las actividades que tenemos a cargo y este lugar nos va a permitir atender a todos con mayor comodidad, lo que ubica a la empresa en un lugar beneficioso a la hora de gestionar proyectos y eso se va a haber reflejado en los vecinos”, agregó.
Las nuevas oficinas del subdistribuidor están ubicadas en Rivadavia 1507, y en la jornada inaugural el intendente Leonel Maximino se mostró “orgulloso” de poder evidenciar “un suceso histórico no sólo para la empresa, sino porque Firmat Gas es de todos los firmatenses”.
“El objetivo central es mejorar la atención, optimizar la calidad de servicio, y que cada usuario que llegue a la nueva sede de Firmat Gas tenga mejores condiciones en lo que respecta a la atención al público ya que es un servicio público y sabemos lo que eso representa para una persona”, afirmó el mandatario.
“Pocas localidades como Firmat tienen una subdistribuidora de gas con más de 22 años donde la persona que viene no es atendida como un número sino como un verdadero vecino de la ciudad con un trato personalizado más allá de la complejidad que tenga”, añadió Leonel Maximino.

Otras Noticias