Inauguran Incubadora de Empresas en Bigand

El presidente comunal de Bigand, Alejandro Ruggeri, compartió su “satisfacción” por inaugurar un gran avance dentro del Parque Industrial que lleva diez años de creación.
“Ingresé a la Comuna a cargo del Parque Industrial y verlo ya desarrollado con empresas que se están trasladando desde el pueblo genera una gran satisfacción, y ahora inauguramos algo ahora para los emprendedores pequeños”, precisó Alejandro Ruggeri.
El mandatario señaló que la creación de la Incubadora de Empresas está destinada a aquellos que saben “cómo hacer un producto, que tienen la materia prima, la mano de obra, pero no tienen galpón o edifico”.
“Industrializar los pueblos es primordial,
Ruggeri añadió que los primeros tres años “son gratuitos” para los emprendedores, quienes “sólo pagan los impuestos que ya tienen”.
“Industrializar los pueblos es primordial, lo inauguramos con mucha alegría, con mucha gente, con dos referentes nacionales como María de los Ángeles Sacnun y Omar Perotti”, añadió.
Asimismo, Alejandro Ruggeri, puntualizó que la Incubadora de Empresas demandó una inversión de dos millones 500 mil pesos propiciados por el Ministerio de Producción de la Nación”
“Hace un mes que la convocatoria está abierta para emprendedores locales, luego deben presentar un plan de negocio que será evaluado por un ingeniero industrial y cuando cumpla con los requisitos ya ingresa”, cerró Alejandro Ruggeri.

Otras Noticias