Buscar

Inauguran un Centro Integrador Comunitario en Murphy

“Es una obra muy importante, en este caso no es solamente lo edilicio, sino la función que va a cumplir, así que estamos doblemente contentos”, expresó el presidente comunal de Murphy, Marcelo Camussoni. El mandatario local describió que “una parte del edificio lo va a ocupar el Área Social, y por ende, todas las actividades

“Es una obra muy importante, en este caso no es solamente lo edilicio, sino la función que va a cumplir, así que estamos doblemente contentos”, expresó el presidente comunal de Murphy, Marcelo Camussoni.
El mandatario local describió que “una parte del edificio lo va a ocupar el Área Social, y por ende, todas las actividades que de ella dependen, como ser capacitaciones, y además cuenta con un playón deportivo y pista de skate”.
Camussoni detalló que la obra demandó dos años de ejecución, y que se bien se inició durante la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, lo completó el gobierno de Mauricio Macri.
“Agradecemos el apoyo del gobierno nacional, tanto del anterior como el actual, porque siempre se portaron muy bien”, subrayó Marcelo Camussoni.
Por otra parte, director Nacional de Comunicación Estratégica del Minsiterio de Desarrollo Social, Diego Elhaj, se mostró satisfecho de poder inaugurar una obra de esta magnitud.
“Para nosotros es un hermoso placer estar viviendo esta fiesta con el pueblo de Murphy, viendo esta obra terminada. Quedó hermosa y ahora le vamos a exigir al presidente comunal que le de vida y contenido”, dijo Elhaj.
El funcionario remarcó que en el país “hay 865 obras en marcha como estas”, de las cuáles en Santa Fe, “ya fueron terminadas 40, y hay otras 25 en construcción próximas a inaugurar”.
“Los Centros de Integración Comunitarios representan lugares de encuentro de la comunidad, donde se comparten vivencias, valores solidarios, de compromiso, de equipo. Es un orgullo enorme colaborar con el crecimiento de la población”, señaló Diego Elhaj.

Otras Noticias