Buscar

Hughes: Leguina asumió con alegría y con problemas económicos

JOSE LUIS LEGUINA

“El sueño se hizo realidad, y tengo el enorme placer de representar y trabajar por todos los hugheneses. Tengo muchas expectativas. Yo no miento, quiero lo mejor para mi pueblo, y vamos a tratar de hacer lo mejor con todo mi grupo de trabajo, para que sea un pueblo digno de ser vivido”, expresó con una gran sonrisa Leguina.
“Los empleados comunales se han puesto a trabajar y están tratando de hermosear nuestro pueblo porque está bastante caído. Agradezco el esfuerzo que están haciendo, y agradezco a toda la gente que ha venido el 10 de diciembre al acto, me da la fuerza”, agregó el presidente comunal de Hughes.
Más allá de la nueva investidura, José Luis Leguina habitualmente se traslada en bicicleta por su pueblo, y comentó que cuando se cruza a la gente le agradecen y lo felicitan. Pero no todo es color de rosas para este flamante funcionario comunal, ya que asegura que deberá enfrentar serios problemas heredados de la administración anterior.

“Nos encontramos con cosas que ya se van a dar conocer, con problemas económicos, cosas que no son claras. Nos llama la atención, porque no es ensuciarnos la cancha a nosotros, esta gente ha hecho un montón de cosas que comprometen la actividad del pueblo. A partir del 14 de junio, han dejado una anarquía total en el tránsito, un pueblo con yuyos, pozos, cosas y deudas sin cumplimentar, de las cuales nos vamos a hacer cargo”, fustigó Leguina sobre la gestión de Mario Viola.
En contraposición, el médico se comprometió desarrollar una “gestión de manos claras y transparentes”, a través de la cual los hughenses “van a ver cómo vamos a hermosear nuestro pueblo”.

Otras Noticias