Hoy se presentará el anteproyecto para ampliar el Gasoducto Regional Sur

El presidente comunal de Chañar Ladeado, Matías Dichiara, se refirió a la reunión que se llevará a cabo en Rufino para avanzar en la ampliación del Gasoducto Regional Sur.

A instancias del intendente de Rufino, Natalio Latanzi, hoy se desarrollará una reunión con autoridades nacionales, provinciales y de la región para presentar el proyecto que contempla la ampliación del Gasoducto Regional Sur.
Matías Dichiara se aventuró a decir que el encuentro contará “con una muy buena concurrencia de presidentes comunales e intendentes de todo el sur de la provincia de Santa Fe” ya que se trata de “una obra tan necesaria en nuestra zona”.
“La primera reunión en Buenos Aires fue con gente de la Nación, donde se definió que tenemos que alinear a la nación, Provincia Municipios y Litoral Gas. En este encuentro en Rufino vamos charlar con la gente de Litoral Gas para empezar a trabajar todos en un mismo proyecto, para no generar diferencias. Es una obra en la que se calculan 3 mil millones de pesos de inversión, la idea es darle un comienzo, el puntapié inicial”, expresó Dichiara.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar