El hospital Gutiérrez se inauguraría a mediados de año

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el senador provincial Lisandro Enrico brindaron detalles de la obra de edificación del Nuevo Hospital "Alejandro Gustiérrez".

“La obra civil está prácticamente terminada, faltan algunos detalles; calculamos que para mitad de año vamos a poder inaugurarlo”, aseguró Miguel Lifschitz.
El gobernador expresó que “el hospital va a ser el más moderno de la Argentina, no solamente por la edificación, sino además por la calidad de la tecnología, ya que va a tener todo equipamiento nuevo”.
“Se va a convertir en un punto de referencia para toda la región, es el primero de una serie de hospitales que estamos construyendo”, añadió Lifschitz.
Por su parte, el senador provincial Lisandro Enrico, señaló que “la inversión del Nuevo Hospital Alejandro Gutiérrez es una inversión hospitalaria que no tiene precedentes en la historia de la provincia y la región”.
“Va a ser un efector de salud de punta en toda la región centro del país, que va a estar enclavado en el medio del departamento General López para atender las demandas de salud de todas las localidades de la zona”, dijo Enrico.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar