Homicidio en barrio Centenario

El coordinador de Seguridad Comunitaria, José Norberto Pellegrini, brindó detalles del asesinato de un joven de 34 años en Firmat. El presunto asesino fue detenido.

“A las 2:57 se recibe un llamado en el 911 que da cuenta que habría un masculino con una herida bastante profunda de arma blanca dentro un departamento del barrio Centenario; entonces a las 03:01 un móvil del Comando Radioeléctrico se hace presente en el lugar y a los pocos minutos llegan otros móviles más, van hasta el departamento donde estaba este joven de 34 años a pocos metros de la puerta de entrada aparentemente óbito. Se da conocimiento a la Comisaría 13° y 4° y a la Fiscalía de turno, se llega hasta el lugar la gente de Científica de la jefatura de Melincué juntamente con la gente de Firmat, y a las 5:30 es trasladado el cuerpo a la morgue de Venado Tuerto”, precisó José Norberto Pellegrini.
Por la tarde, los investigadores detuvieron a un prófugo que sería el principal sospechoso del asesinato, se trata de un hombre de 30 años apodado “El Porteño”, quien fue puesto a disposición de la Justicia.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar