Buscar

“Hay un problema en salud que no se aborda desde el estado nacional”

“Es mucho más amplio el problema de los adultos mayores que va más allá de Pami, hay un problema social que no se alcanza a comprender desde los lugares centrales o quizás no les importa lo que sucede en Firmat, Venado Tuero, Arequito y Hughes, y están concentrados en lo que pasa en el Gran

“Es mucho más amplio el problema de los adultos mayores que va más allá de Pami, hay un problema social que no se alcanza a comprender desde los lugares centrales o quizás no les importa lo que sucede en Firmat, Venado Tuero, Arequito y Hughes, y están concentrados en lo que pasa en el Gran Buenos Aires”, criticó Oscar Pieroni.
“Hay un problema de desamparo de Pami, y hay un problema del sistema de salud que no se logra resolver y no se aborda desde el estado nacional. Desde el estado provincial tenemos una apuesta muy fuerte en la cuestión de salud, que no se da solo en edificios y equipamientos nuevos, sino en la diaria con los profesionales y desarrollando políticas de salud estando al lado de la gente”, añadió el legislador.
“Esta pseudo reforma previsional es una bofetada más a los derecho sociales. Causa estupor tanto cinismo”, remarcó Oscar Pieroni.

Otras Noticias