“Hay que incentivar que la gente compre en Firmat y no se vaya a otro lugar”

El responsable del programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista de CAME, Oscar Antonione, estuvo en Firmat y explicó los beneficios que genera desarrollar un Centro Comercial a Cielo Abierto.

“Se trata de jerarquizar toda la zona comercial, en este caso el casco céntrico de la ciudad, no solamente para poner en valor lo arquitectónico con las luminarias, el mobiliario urbano y una vereda en buen estado, sino también para concientizar de que tenemos que promover entre todos el comercio local porque es lo que recircula el dinero de la localidad y porque genera impuestos de trabajo genuinos acá”, explicó Oscar Antonione.
“Nuestro objetivo es propiciar la fuente oferta comercial en la ciudad, que tenga presencia, que se actualice pero que también sea acompañada por el gobierno de la ciudad. Pretendemos que los negocios participen de promociones y eventos, a todo lo que es la atracción de público en la zona comercial, que si está buena, es animada y es promocionada en determinados momentos todos nos beneficiamos”, agregó.
“Hay que incentivar que la gente compre en Firmat y no se vaya a otro lugar, es más tenemos que trabajar un centro atractivo y que la gente venga a trabajar acá”, enfatizó Oscar Antonione.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar