“Hay que darle un sacudón a ese senado machista y elitista”

La candidata a senadora del departamento General López por el Frente Juntos, María Cristina Gómez, estuvo en Firmat acompañando el lanzamiento de la candidatura de Franco Stampone. Además, se refirió a la importancia de “impulsar como corresponde” la Ley de Paridad de Género en la Cámara de Senadores de Santa Fe.
“Es un momento emotivo, estoy más que feliz porque estamos ante una oportunidad histórica de recuperar la intendencia de la ciudad de Firmat y dos o tres concejalías”, expresó María Cristina Gómez.
“Conozco a Franco desde el año 2011 cuando recorriera el departamento en la Caravana Joven impulsando a Leandro Bussato y otros jóvenes como candidatos a diputados nacionales, y hoy están los dos aquí, uno es el próximo intendente de Firmat y el otro encabeza la lista de diputados del peronismo de Santa Fe”, enfatizó la candidata.
María Cristina Gómez precisó que la Ley de Paridad de Género debe “impulsarse como corresponde porque está durmiendo en el Senado.”
“Los compañeros diputados la llevaron a la Cámara, pero volvió al Senado, el gobernador Miguel Lifschitz no la trató por eso perdió estado parlamentario. Es prehistórico que el Senado de la Provincia esté compuesto por 18 hombres y una sola mujer, hay que darle un sacudón a ese Senado machista y elitista”, cerró la postulante a senadora.

Otras Noticias