Buscar

“Hay gente que tiene hambre, y necesitamos soluciones con carácter de urgencia”

“La idea es armar una mesa de trabajo con carácter de urgencia sin bandería política, la realidad es que hay gente que está por perder el trabajo, que tiene hambre, y necesitamos soluciones con carácter de urgencia”, dijo Diego Romero. “Ayer fuimos convocados por el Ministerio de Trabajo de la Nación por orden del ministro

“La idea es armar una mesa de trabajo con carácter de urgencia sin bandería política, la realidad es que hay gente que está por perder el trabajo, que tiene hambre, y necesitamos soluciones con carácter de urgencia”, dijo Diego Romero.
“Ayer fuimos convocados por el Ministerio de Trabajo de la Nación por orden del ministro (Jorge) Triaca que quiere interiorizarse de lo que pasa en Vassalli, lo veo bien, pero debería haberse interiorizado antes porque habíamos mandado los reclamos al ministerio hace mucho tiempo”, indicó el gremialista.
“La idea es juntarse con toda la cúpula política y ver de qué manera nos van a dar asistencia urgente en lo que respecta a Repros o sumas extraordinarias, porque hasta hoy la Nación no ha aparecido en este conflicto y no ha traído ninguna solución”, expresó Romero.
Por otra parte, Diego Romero opinó que “a diferencia de lo que dice la Nación que ayudó a Vassalli a refinanciar su deuda con el Banco Nación, aprovechó a cobrarse una deuda que no iba a cobrar nunca con abales personales, y lo tomaron como un logro, y creemos que no es tan así”.
Asimismo, el titular de la UOM Firmat, contó que solicitaron a los dirigentes políticos de la ciudad “ayuda solidaria para los trabajadores para poder llevar adelante la situación de sus hogares”.
“El gremio va a entregar un nuevo bolsón pero no basta, los muchachos la van zafando pero tienen que llevar la moneda a su casa para comer y mandar a los chicos a su casa”, añadió Diego Romero.

FOTO: Osvaldo Dalleva

Otras Noticias