Buscar

“Hay deudas de impuestos y a la colonia le falta mantenimiento”

“Como directivos del club tenemos la enorme responsabilidad de dirigir los destinos de club e informar sobre estas cuestiones. La colonia de Carlos Paz ha llegado a una situación un tanto complicada y es nuestro deber avisar a toda la masa societaria del club en las condiciones que se encuentra”, precisó Federico De Vincenti. “Los

“Como directivos del club tenemos la enorme responsabilidad de dirigir los destinos de club e informar sobre estas cuestiones. La colonia de Carlos Paz ha llegado a una situación un tanto complicada y es nuestro deber avisar a toda la masa societaria del club en las condiciones que se encuentra”, precisó Federico De Vincenti.
“Los números son complicados, hay deudas de impuestos y a la colonia le falta mantenimiento; hace tiempo que no hay subcomisión entonces le falta mantenimiento, y por eso se abrió el juego a toda l amasa societaria del club a ver si podemos encontrar una solución. Es un problema que lleva larga data porque los socios del club la utilizan muy poco, entonces hay muy pocos ingresos y la deuda se acrecienta”, informó.
“El objetivo de la reunión es informar para que los socios tengan conocimiento de la situación de la colonia y ver cómo le encontramos la salida entre todos. El tema de la venta es una salida que no se puede negar, pero no está en nuestras cabezas. Si no aparece ninguna propuesta o grupo de socios que quieran formar una subcomisión deberíamos llamar a una asambela extra ordinaria y ver cuál es la salida definitiva”, añadió De Vincenti.

Otras Noticias