Gran peña por los 14 años de la biblioteca de Villada

El sábado 25 de mayo, la Biblioteca Popular “Mariano Moreno” de Villada cumplirá 14 años de vida, por tal motivo, la comisión directiva organizará una peña donde participarán artistas locales y de la zona.
La misma se desarrollará en la Sociedad Española, a las 21, donde actuarán músicos de Villada, y desde Firmat llegará “Diego Zabala y su conjunto”, y desde Casilda harán lo propio “Los Tradicionales”.
Juan Cruz Maldonado, uno de las autoridades de la entidad contó que las entradas en boletería costarán 150 pesos en boletería, pero las anticipadas cuestan 100 pesos y ya pueden adquirirse en la Biblioteca de Villada, mientras que en Firmat puede hacerse en el comercio “Mirame a mí”.
“La biblioteca tiene el ingreso de dinero de la participación de los socios, tenemos dos bibliotecarias y los gastos corrientes, si bien recibe los subsidios de la Nación y la Provincia, en estos últimos años, por la inflación, se ha hecho imperiosa la necesidad de recaudar recursos extras”, contó Maldonado sobre el motivo por el cual decidieron hacer esta peña en lugar de una cena como habitualmente se hace para celebrar el aniversario de la biblioteca.

Otras Noticias