Buscar

Gran cantidad de niños y familias disfrutaron de los Reyes Magos

El recorrido a caballo comenzó a las 19.30 horas en el predio del Centro Tradicionalista Posta de Juárez. Desde allí continuó hasta la calle Alberdi, siguió por Remedios de Escalada y se detuvo en el Hospital “General San Martín”. Finalmente, por la Avenida Santa Fe, la comitiva se dirigió al Playón del Ferrocarril, donde fue recibida por una multitud.
Ya desde el Centro Tradicionalista y en los distintos puntos del recorrido, los “Reyes” repartieron golosinas a los niños y se tomaron fotos con ellos y sus familias.
En el escenario del Playón del Ferrocarril, el Intendente Leonel Maximino acompañado por integrantes de su equipo de trabajo, recibió a los 3 reyes y a Sandra Pizzarello. En ese marco, se hizo entrega de la Declaratoria de Interés Regional Turística de la Cabalgata de Reyes Magos al Intendente Maximino, por parte de la Secretaría de Turismo de la Provincia.
Allí, el mandatario local expresó: “Los niños nos recuerdan hoy que no se puede vivir sin sueños y que la fantasía forma parte de la vida. Una parte muy importante.
Por eso celebro que estemos aquí, siendo parte de esta tradición, que se lleva adelante desde hace 9 años en nuestra ciudad”.
Y, seguido, agradeció a “Sandra Pizzarello, integrante de la Secretaría de Producción municipal y nexo con la Secretaría de Turismo de la provincia. Y a cada una de las personas que son parte de esta iniciativa, junto al Gobierno Municipal. Muchas gracias a todos y sigamos adelante. Sin dejar de imaginar y crear, por nuestros hijos y por todos los que vendrán”.
Asimismo, el Concejo hizo entrega de la Declaratoria de Interés Cultural y Social del evento.
Los presentes disfrutaron de las actuaciones del Dúo “Calabaza y Zapallita”, malabares a cargo de Anabella Acosta y Yoel Zarantonello, el “Mago Tom”, y Danzas Árabes a cargo de la Prof. María de los Ángeles Ujevich. Y de las propuestas del buffet a cargo de la Academia “Ecos de mi tierra”.

Fuente: Municipalidad de Firmat

Otras Noticias