Buscar

“Garziera y Bullorini antes de las elecciones dijeron que las obras iban a ser gratis”

“Por los diez metros de frente que tengo me van a cobrar casi 18 mil pesos, siendo que cuando hicieron el pavimento, que no lo pedimos sino que vinieron de prepo y lo hicieron, al día siguiente vine a la Municipalidad a preguntar cuánto iba a salir y me dijeron que no me haga problemas que la factura iba a salir dentro de tres meses y que iba a ser algo económico porque recibieron un subsidio de la Provincia para hacerlo”, afirmó Estela Denaris, del barrio La Quemada.
En contraposición a lo expresado en la Municipalidad, la vecina denunció que recibió una factura de casi 17 mil pesos que deberá pagar mañana, y si lo hace después del 17 enero la misma se incrementará en unos 300 pesos, o si bien decide hacerlo en cuotas las mismas evidenciarán un aumento significativo.
“Vamos a ver qué pasa, si nos descuentan y nos cobran algo razonable, o las cuotas son sin tanto interés, vamos a ver cómo podemos arreglar”, agregó Denaris.
“La calle que está en frente de mi casa era de ripio, pero se podía circular, ahora quedó más linda y cómoda, pero no por ese precio, me dijeron que iba a ser algo razonable”, sentenció.
Por su parte, Verónica Caligaris, otra habitante del barrio Carlos Casado, denunció que el concejal Claudio Garziera y el secretario de Hacienda y Finanzas, Diego Bullorini, “antes de las elecciones dijeron que iba a ser gratis la pavimentación de tres cuadras de la calles Pueyrredón”.
“Teníamos piedritas, se podía transitar bien, nunca lo pedimos y ahora nos cayó una boleta de 18.500 pesos a pagar mañana”, añadió.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias