“Garziera y Bullorini antes de las elecciones dijeron que las obras iban a ser gratis”

Vecinos de varios barrios de Firmat se acercaron al Concejo Deliberante de Firmat para expresar su reclamo sobre las obras de pavimentación que les prometieron como gratuitas pero ahora deberán pagar.

“Por los diez metros de frente que tengo me van a cobrar casi 18 mil pesos, siendo que cuando hicieron el pavimento, que no lo pedimos sino que vinieron de prepo y lo hicieron, al día siguiente vine a la Municipalidad a preguntar cuánto iba a salir y me dijeron que no me haga problemas que la factura iba a salir dentro de tres meses y que iba a ser algo económico porque recibieron un subsidio de la Provincia para hacerlo”, afirmó Estela Denaris, del barrio La Quemada.
En contraposición a lo expresado en la Municipalidad, la vecina denunció que recibió una factura de casi 17 mil pesos que deberá pagar mañana, y si lo hace después del 17 enero la misma se incrementará en unos 300 pesos, o si bien decide hacerlo en cuotas las mismas evidenciarán un aumento significativo.
“Vamos a ver qué pasa, si nos descuentan y nos cobran algo razonable, o las cuotas son sin tanto interés, vamos a ver cómo podemos arreglar”, agregó Denaris.
“La calle que está en frente de mi casa era de ripio, pero se podía circular, ahora quedó más linda y cómoda, pero no por ese precio, me dijeron que iba a ser algo razonable”, sentenció.
Por su parte, Verónica Caligaris, otra habitante del barrio Carlos Casado, denunció que el concejal Claudio Garziera y el secretario de Hacienda y Finanzas, Diego Bullorini, “antes de las elecciones dijeron que iba a ser gratis la pavimentación de tres cuadras de la calles Pueyrredón”.
“Teníamos piedritas, se podía transitar bien, nunca lo pedimos y ahora nos cayó una boleta de 18.500 pesos a pagar mañana”, añadió.

One Response para ““Garziera y Bullorini antes de las elecciones dijeron que las obras iban a ser gratis””

  1. Rominaa dice:

    Todos los vecinos de 3 cuadras de la calle Pueyrredón y los de dos cuadras de calle San Juan mentimos.??????? Nos prometieron a TODOS algo en la cara q ahora desmienten. Y ningun vecino de estas cuadras pertenecemos a algun partido político . VERGUENZA !!!!!!!!

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar