Buscar

Garziera reconoció que hay algunas fallas en las obras de pavimentación

“Hace un tiempo que venimos discutiendo estos temas y es siempre lo mismo, y siempre hacemos hincapié que sobre cien cuadras que se pavimentaron en la ciudad, hay dos o tres cuestiones en las que tenemos inconvenientes, somos consientes y lo reconocemos”, precisó el concejal Claudio Garziera. En esa línea, el edil se justificó alegando

“Hace un tiempo que venimos discutiendo estos temas y es siempre lo mismo, y siempre hacemos hincapié que sobre cien cuadras que se pavimentaron en la ciudad, hay dos o tres cuestiones en las que tenemos inconvenientes, somos consientes y lo reconocemos”, precisó el concejal Claudio Garziera.
En esa línea, el edil se justificó alegando que las roturas de los espacios recientemente pavimentados como ser en calle Italia se dieron porque” hay dos corralones al cual ingresa y sale mucho tránsito pesado y sabemos que la carpetas asfáltica que se hizo en su momento no da para ese peso, sumado al inconveniente de la cuestión hidráulica que hacían que el suelo estuviera con las napas altas”.
Por otra parte, Garziera indicó que la parte legal de la Municipalidad está a cargo de hacerle cumplir las garantías a la empresa ejecutora de las obras.
“Vamos a hacer que vengan (representantes del Área Legal) y expliquen en qué situación están las mismas, si se ejecutaron, si se enviaron cartas documentos y si no se hacen cargo se iniciará un juicio”, cerró Claudio Garziera.

Otras Noticias