Buscar

Freyre se reunirá con el gobernador y le reclamará obras para su ciudad

El intendente de Venado Tuerto José Luis Freyre se reunirá con el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, a quien le entregará un listado de obras que están pendientes en la ciudad. El subsecretario de Obras Públicas de Venado Tuerto, Pablo Rada, precisó que entre la nómina de obras que presentarán al

El intendente de Venado Tuerto José Luis Freyre se reunirá con el gobernador de la provincia de Santa Fe, Miguel Lifschitz, a quien le entregará un listado de obras que están pendientes en la ciudad.
El subsecretario de Obras Públicas de Venado Tuerto, Pablo Rada, precisó que entre la nómina de obras que presentarán al mandatario provincial, “algunas están pendientes o por lo menos habían sido comprometidas por la gestión de actual gobernador, como es la pavimentación y ensanche de la calle Santa Fe, el plan de las 28 cuadras de emisarios, que son dos temas que están bastante avanzados en la cuestión técnica, pero falta la decisión política del financiamiento”.
Además, detalló que entre los pedidos, se registró “la extensión de la Ruta 4 S, desde la Ruta Nacional 8 a calle Alem”.
Por otra parte, ciertas peticiones no sólo serán trasladadas a la esfera provincial, sino que también serán enviadas a la Nación, entre ellas, el traslado de la Ruta Nacional 8, la construcción de más viviendas, y la concreción de la autopista de la Ruta Nacional 33.

Otras Noticias