Buscar

“Con fondos propios hemos transformado Hughes”

“Estoy orgulloso de la gestión que estamos haciendo desde el 10 de diciembre de 2015 a la fecha, porque con fondos propios hemos transformado Hughes”, subrayó José Luis Leguina, quien enumeró que se han adquirido “una retroexcavadora que hace 24 años no se compraba, y camiones”.
Además, se mostró “orgulloso por la administración impecable que estamos llevando, porque puedo caminar tranquilamente por la calle, y a esta administración no la van a señalar con un dedo diciendo que nos llevamos un peso a nuestros bolsillos”.
“Estamos transformando Hughes, siempre falta algo, pero todo dentro de la ley”, enfatizó Leguina, quien también aseguró que los empleados comunales cobran sus sueldos en tiempo y forma.
Sobre los futuros proyectos a desarrollar en Hughes, Leguina contó que “se van a sacar dos hileras de árboles en el playón del ferrocarril porque es muy peligroso que caigan en las calles Belgrano y Aaron Castellanos; estamos haciendo cordón cuneta, tenemos un hospital muy lindo, y estamos trabajando en los caminos rurales”.
“Estoy muy contento, feliz y con ganas de seguir”, insistió Leguina, quien el 22 de octubre buscará ser reelecto presidente comunal de Hughes.

Otras Noticias