Firmat padece reiterados hechos delictivos con menores

El coordinador de Seguridad Comunitaria de Firmat, José Norberto Pellegrini, precisó que, en ocho de los diez casos delictivos ocurridos en la última semana en la ciudad, hay menores involucrados. Tal como informó el funcionario, el último hecho ocurrió en la madrugada, “en San Luis y Pueyrredón, cuando un masculino menor de 14 años quiso

El coordinador de Seguridad Comunitaria de Firmat, José Norberto Pellegrini, precisó que, en ocho de los diez casos delictivos ocurridos en la última semana en la ciudad, hay menores involucrados.
Tal como informó el funcionario, el último hecho ocurrió en la madrugada, “en San Luis y Pueyrredón, cuando un masculino menor de 14 años quiso violentar la cerradura de un automóvil y fue detenido por la Patrulla Urbana que advirtió el caso”.
Por otra parte, Pellegrini, precisó que en la calle Marie Curie, “aproximadamente a las 22:30, un vecino había presumido que dos delincuentes habían ingresado a su domicilio y efectuó disparos de arma de fuego al aire y los delincuentes se dieron a la fuga”.
“Los últimos hechos que se estuvieron dando en la ciudad ponen en alerta a los vecinos y les pedimos un poco de calma, y no imaginarse que todas las personas que están en la calle van a delinquir. Está bien que estemos atentos ante alguna situación y que llamen rápidamente al 103 o al 101 para que el personal policial actúe y no lo hagamos en forma propia”, dijo Pellegrini.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Más Vistas