Buscar

Firmat Gas respondió a las acusaciones del Sindicato Camioneros

  • In Firmat
  • 8 marzo, 2018
  • 450 Views

“Estoy sumamente sorprendida por la nota que vi anoche porque la realidad es que la primera vez que tomamos contacto con el sindicato fue el 20 de febrero, ellos estuvieron en estas instalaciones y conocieron que Firmat Gas es quien administra y liquida los sueldos, fueron atendidos en su momento por el encargado y se dirigieron al estudio contable para evaluar si existen diferencias. Ayer en la reunión, la misma gente del sindicato reconoció que había un cuestión de criterio en el recibo, es algo complicado de explicar porque la forma de liquidar depende si son choferes de larga o corta distancia, y tiene distintos adicionales”, manifestó Nora Giampaoli.
“Esto se trata de una cuestión administrativa que se solucionó ayer cuando nos sentamos y vimos que había ítems que tomábamos como remunerativos y respondían a no remunerativos y que en definitiva a los choferes le va a significar 3 o 4 mil pesos de diferencia en el bolsillo y a Girsu le va a significar pagar menos leyes sociales, es decir no tienen aportes de jubilación y obra social”, especificó la presidente de Firmat Gas.
“Me sorprendió esta situación, pero en realidad ayer se solucionó esta situación. Mañana vamos a viajar al sindicato para firmar un acuerdo que vamos a hacer las modificaciones correspondientes. De eso se trató, no hubo otra cosa. Queda claro que la administración e Girsu la realiza Firmat Gas, el intendente en cuanto a la liquidación de sueldos y administración no tiene injerencia, sí es presidente del consorcio con las responsabilidades que le caben, pero está claro que e FIrmat Gas quien administra”, añadió Giampaoli.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias