Firmat Futura propone crear una oficina de informes en la terminal de ómnibus

En la terminal de ómnibus, miembros de Firmat Futura entregaron folletos explicativos con la nueva grilla de horario de colectivos a los usuarios, y manifestaron que propondrán crear una oficina de informes municipal.

El concejal Franco Stampone, junto al precandidato Nicolás Rufine, y demás integrantes de Firmat Futura dialogaron con los usuarios del servicio público de pasajeros de la ciudad, para conocer sus necesidades. Además, les propiciaron información sobre los horarios de llegada y salida de los colectivos.
“Sabemos que hay un malestar con respecto a la información, y que es necesaria, por eso, nos acercamos a la terminal, estamos entregando los horarios a la gente que habitualmente toma los colectivos”, precisó el precandidato Nicolás Rufine.
Asimismo, informó que esta actividad “está enmarcada en una iniciativa para que haya una oficina de informes de la Municipalidad, que dé cuenta de los horarios y opciones que hay para viajar, que es algo que nos manifestó la gente, y presentaremos esta semana en el Concejo”.
“Hemos logrado dos iniciativas, empezar a restituir algunas cuestiones que quedaron mal después de lo ocurrido en la tragedia de Monticas que aún no han logrado restablecerse del todo; una de ellas es dar información, la gente que viene fuera del horario de las oficinas, no tiene idea a que hora salen los colectivos. La otra es la creación de una oficina permanente de informes, y mientras la Municipalidad, las empresas de transporte y la CNRT no se ponen de acuerdo, nosotros como miembros de la representación firmatense seamos quienes brindamos la información”, agregó el edil Franco Stampone.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar