Buscar

Firmar tuvo su primer acercamiento al uso de cannabis medicinal

Vamos Firmat organizó la llegada de “Mamá Cultiva” la ONG que tiene por objeto agrupar a madres de niños con epilepsia refractaria, cáncer y otras patologías que no han encontrado una mejoría con la medicina tradicional; buscando impulsar el uso de cannabis medicinal
“Tomamos la iniciativa de mamás y personas que tenían dudas sobre el uso de cannabis medicinal, nos contactamos y vinieron a la ciudad a dar una charla. Llegaron varios pueblos de la región, estamos agradecidos con los que pudieron llegar y ojalá se pueda dar el taller que expliquen cómo se puede hacer los aceites o cremas”, dijo Natalia Secreto, de la agrupación Vamos Firmat.
“Este es el disparador para convocar a las familias de Firmat que sufren algunas patologías que se están tratando con aceites y cremas de cannabis medicinal para que se informen para el cultivo propio y generar su propia medicina. Vamos a hacer dos talleres más, la gente va a poder informarse y cultivar, lo que va a generar que las familias que sufran estas problemáticas se conozcan, generen una comunidad y comencemos a generar acciones conjuntas para seguir investigando y tener herramientas”, indicó Jassi Capitanelli.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias