Buscar

Fin de semana de robos en Firmat

“Este fin de semana hubo tres robos, un escruche, el robo de una moto y una entradera”, dijo el coordinador de seguridad comunitaria, José Norberto Pellegrini.
El primero de los hechos delictivos ocurrió entre las 3 y 4 de la madrugada, en calle 1 de Mayo donde según Pellegrini, “una firmatense dejó su moto fuera de la casa de la amiga sin las medidas de seguridad correspondientes, y cuando sale se encuentra que no estaba la moto”.
Tras los trabajos investigativos y las imágenes de las cámaras se ubicó un masculino que estaba andando con la moto en barrio Fredriksson.
Por otra parte, en bulevar Colón y Esteban de Luca, malvivientes ingresaron a una vivienda mientras los propietarios estaban adentro.
El tercer hecho se dio en la calle General López, cuando una vecina llega a su domicilio a las 4 de la madrugada y descubre que la puerta del mismo estaba forzada, y sus pertenencias todas revueltas.
“Estamos trabajando en la investigación de los actos y en prevención, y según nuestras estadísticas los robos ocurren puntualmente los fines de semanas muy puntuales”, dijo Pellegini, quien anunció que este fin de semana se presentará en Firmat personal de la Policía Táctica de Rosario.

Otras Noticias