Filmaron un corto en Elortondo

Se llama La Avanderada, fue dirigida por un estudiante de cine oriundo del pueblo y protagonizada por actores locales.

Lucas Bianchini es un actor oriundo de Elortondo que está estudiando cine en Buenos Aires, y su guión de tesis de fin del primer año fue elegido para desarrollarlo y exponerlo en la pantalla grande.
“Vinimos a filmar el corto La Abanderada, es la historia de una chica que está compitiendo por la bandera en séptimo grado, no lo soporta y empieza a tenerla bronca a la que quedó elegida. Me parecía que era una historia de pueblo, me gusta laburar con chicos y todo el mundo de los pibes me gusta mucho”, precisó Lucas Bianchini.
El corto fue filmado en enero de 2017 y recientemente fue presentado en el Galpón del Pueblo de Elortondo, con una gran cantidad de público.

“Fue una experiencia bárbara, incluso en el estreno esperábamos unas cien personas entre familiares y amigos en el Galpón del Pueblo, pero vinieron como 600, fue algo genial, terminamos llorando muy emocionados”, contó el director.
“El corto es fuerte porque trata un tema delicado que es justamente como se desarrolla una semilla de maldad en un chico y llega a concretar agresiones. El mensaje lo tomaron bien, se entendió bien y eso me puso más contento porque pude comunicar lo que quería”, expresó Lucas Bianchini.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar