Buscar

Festejos por el centenario del Club Atlético Elortondo

El 5 de agosto se cumplen cien años de la creación del Club Atlético Elortondo, por eso, este fin de semana se desarrollarán diversas actividades para celebrar. Desde el año pasado, más precisamente cuando Atlético Elortondo cumplió 99 años, una comisión de festejo viene diagramando una completa agenda para celebrar esta fecha trascendental. Tal como

El 5 de agosto se cumplen cien años de la creación del Club Atlético Elortondo, por eso, este fin de semana se desarrollarán diversas actividades para celebrar.
Desde el año pasado, más precisamente cuando Atlético Elortondo cumplió 99 años, una comisión de festejo viene diagramando una completa agenda para celebrar esta fecha trascendental.
Tal como expresaron las autoridades del club, el sábado 4 de agosto por la mañana se realizará el descubrimiento de una placa en el cementerio local para recordar a autoridades y socios de la entidad, luego habrá una misa a las 19 horas.

Por otra parte, el domingo 5, a las 11 de la mañana tendrá lugar el acto protocolar que derivará en un almuerzo de camaradería con la presencia de autoridades, deportistas, socios, simpatizantes actuales y de otras épocas de la entidad. Las tarjetas ya están a la venta y podrán adquirirse hasta el mediodía del próximo sábado.
“Es una alegría muy grande estar al frente del club en este momento tan importante, y estamos emocionado por lo que va a venir”, expresó el presidente de la entidad, Carlos Bertone.
Ana María Bertone es una de las colaboradoras de la organización de los festejos, quien precisó que desde el año pasado cuando se conmemoraron los 99 años de vida del club, comenzaron a desarrollarse actividades especiales como ser “el fogón en la colonia, la cena de la Mujer, la cena del Hincha, un banderazo, una paella gigante, y un torneo de ajedrez con la presencia de un campeón argentino”.
Además, las autoridades del Club Atlético Elortondo adelantaron que el 22 de septiembre habrá una cena, y más adelante se concretarán otros eventos de paleta, fútbol y básquet.

Otras Noticias