Buscar

“Fespal es una muestra cabal del potencial productivo y la capacidad de trabajo que tienen los santafesinos”

“Nuevamente en Fespal, he venido muchos años antes de ser gobernador, he venido como intendente de Rosario, después como senador y como gobernador, salvo el año pasado porque andaba con una pata enyesada, pero aquí estamos de nuevo”, manifestó Miguel Lifschitz durante su arribo a la Fespal 2018.
“Fespal ya es un clásico, es una de las más grandes muestras y ferias que se hacen en la provincia de Santa Fe, en esta oportunidad con muchísimo público y muchísimos expositores.
Es una muestra del potencial productivo que tiene la provincia, sus emprendedores, sus pequeños empresarios, lo que es la económica real; acá no hablamos ni de dólares ni de tasas, acá a la gente solamente le preocupa el trabajo, la producción, salir adelante, empujar y tratar que las cosas funciones”, añadió.
“Es una satisfacción compartir con pequeños productores y emprendedores y el presidente de la Comuna y su equipo, estos emprendimientos porque es una muestra cabal del potencial productivo, esfuerzo y la capacidad de trabajo que tienen los santafesinos”, cerró su entrevista Miguel Lifschitz.

Otras Noticias