Fespal: 250 expositores y el cierre de Peteco Carabajal

Este fin de semana se realizará una nueva edición de la Feria y Seminarios de Producciones Alternativas en Chabás. Los organizadores adelantaron que el predio está totalmente completo y que se realizarán diferentes actividades especiales. Además, habrá variados espectáculos.
El calendario nacional turístico indica que el 10, 11 y 12 de mayo, en Chabás tendrá lugar Fespal 2019, que contará con diferentes espacios para unos 250 emprendedores, empresas, y artesanos de todo el país.
Una de las organizadoras, Patricia Lobato, contó que “en la carpa del Ministerio de la Producción de Santa Fe habrá 100 expositores con emprendedores pertenecientes a la Economía Social”.
“En la carpa de Fespal tendremos unos 80 emprendedores regionales, y en otro pabellón agroecológico habrá otros 80 participantes. También habrá muchos artesanos, empresas, y empresas”, agregó.
Asimismo comentó que “el sábado, a partir de las 14 horas habrá una demostración de cocina de los chefs de Slow Food quienes enseñan por el mundo a comer sano, habrá platos para celíacos dulces y salados. Luego, se hará la presentación de harina triple cero orgánica santafesina”, añadió.
Por su parte, Betiana Tobani detalló que la feria contará con espectáculos de artistas locales y regionales con cierres destacados cada noche.
“El viernes cerrarán dos ex participante del programa La Voz Argentina, Fede Gómez y Plablo Carrasco. El sábado habrá espacio para el rock con Joystick, y dentro de la cumbia santafesina estará Aclamado Amistad. El domingo habrá espacio para el reggae, cuarteto, folklore, y cerrará Peteco Carabajal”, propició.

Otras Noticias