Buscar

Farias entregó 300 mil pesos en Chovet para mejorar la plaza

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado de Santa Fe, Pablo Farias, estuvo en Chovet donde entregó 300 mil pesos para que el presidente comunal Sergio Busquet pueda concretar su proyecto de embellecer la plaza central. El funcionario estuvo acompañado por el senador provincial Lisandro Enrico.
“Sabemos que es un espacio que la gente suele utilizar muchísimo, es en estos momentos de gran necesidad, le agradezco al ministro los aportes y ayudas que nos viene dando porque a pesar de que hace ocho meses que estamos en gestión hemos recibido”, expresó Sergio Busquet, quien señaló que los fondos van a ser utilizados para realizar obras en la plaza.
“Es una alegría grande poder colaborar con el pueblo de Chovet, y quiero agradecer a Pablo Farias, porque que esté aquí en un pueblo pequeño como Chovet, un ministro tan importante para que conozca la localidad y la obra para embellecer esta plaza, es una alegría muy grande”, precisó el senador Lisandro Enrico.
“Estoy muy a gusto de estar acá en esta maravillosa plaza que tiene Chovet, rodeado de árboles muy lindos, y seguramente después de la obra planeada por el presidente comunal va a quedar mucho mejor. Estamos muy contentos de haber podido colaborar y aportar un pequeño esfuerzo para una obra tan importante para la localidad”, cerró Pablo Farias.

Otras Noticias