Buscar

Falleció una joven en el motel JR

Alrededor de las 6 de la mañana, desde la recepción del motel JR se realizó un llamado al servicio de emergencia de Firmat, a través del cual se alertaba sobre la presencia de una joven descompuesta en una de las habitaciones.
En contacto con TDC, la directora del hospital General San Martín, Mónica Cortaza informó que “la chiquita ingresó aproximadamente a las 6:25 de la mañana, sin signos vitales”.

“Al no saber la data de la falta de estos signos vitales se comienzan las obras de reanimación pero no hubo ninguna posibilidad con ella. Se tomaron muestras de sangre por pedido de la policía, y luego el cuerpo fue entregado para ser trasladado a Venado Tuerto donde se le va a practicar la autopsia”, agregó la directora de la entidad.
“La joven fue traída por el sistema de emergencia donde ya se constata la falta de signos vitales, pero ante la juventud de la chica, la médica decide traerla al hospital”, remarcó Cortaza.
Se manejan muchas hipótesis en torno a la muerte de esta chica la cual está siendo investigada por el fiscal Matías Merlo; pero lo que sí pudo constatar este medio es que horas más tarde de conocido el hecho, dos personas fueron trasladadas por efectivos policiales al nosocomio local para practicarles ciertos análisis. Estos masculinos tendrían vinculación con la causa; y además se secuestró un automóvil Chevrolet Corsa.

Otras Noticias

Últimas Noticias

Tendencias