Buscar

Fabian Vernetti, intendente interino

Conforme los artículos 32º y 33º de la Ley Nº 2756 Orgánica de Municipalidades, por ausencia transitoria fueron delegadas las funciones inherentes al cargo de intendente, al presidente del Concejo, Fabian Vernetti, a partir del lunes 8 de octubre, mientras perdure la ausencia transitoria del intendente José Luis Freyre.
“Sería ilógico que estando de paso, pensar en modificar o implementar políticas públicas que estén cambiándole el sentido a las que ya están en camino. El intendente elegido legítimamente es José Luis Freyre, el gabinete y las designaciones políticas son de él, sería una falta de respeto y hasta disparatado modificar algunas de esas cosas”, argumentó Fabián Vernetti.
“Por no estar en el Concejo, tengo la libertad y el tiempo de tratar de poner en marcha temas que uno plantea desde el Concejo pero que la Municipalidad no trata, ni prioriza, y no tiene áreas encargadas de eso; en eso estoy haciendo reuniones, tratando de ser lo más fértil posible para que cuando vuelva el intendente y estas cosas estén en marcha, tratemos de continuarlas”, añadió.

Otras Noticias