Expositores destacaron el éxito de FESPAL

El fin de semana pasado, en Chabás tuvo lugar una nueva edición de la Feria y Seminarios de Producciones Alternativas en la que participaron productores de laregión y varias provincias argentinas que se mostraron contentos con el desarrollo del evento.
Cristina, una vecina de Chabás se sumó a la feria para vender tortas fritas, las cuales según su balance “la gente se llevó un montón”. “Fue un fin de semana espectacular, nos ayudó mucho el sol”, dijo la señora.
Desde Villa Gesell, por séptimo año consecutivo llegó Adrián, quien produce licores de diez sabores entre los que se destaca el sambayón.
“Espectacular, la verdad que la gente respondió muy bien. Hacía rato que no teníamos tres días de FESPAL de sol la gente salió a full. Estuvo bárbaro”, manifestó.
El 2019 fue el primer año que desde Murphy llegó el productor agropecuario Gustavo, cuyo objetivo es fomentar la producción de alimentos eclógicos, y se mostró “agradecido de poder fomentar el tema de la ecología”.

“San Gabriel” es el nombre de la fábrica de alfajores artesanales que Rolando tiene en Mina Clavero, y por tercera vez formó parte de FESPAL. “Por suerte pude venir y me estoy haciendo conocido”, contó.
El cordobés explicó que las tapas de sus alfajores tienen la particularidad de ser cocidos en horno de barro, por lo tanto “la leña le da una textura y sabor particular a la masa”, y destacó que sus productos “no tienen aditivos, ni conservantes”.
Esta feria ha sido genial, me piden que traiga más variedad. 17 variedades
Guillermo Las Rosas, ahace seis año que vengo y nos va cada vez mejor, prouco muy bueno y natural, peceto de cerdo ahumado en aceite y jamones ahumandos en forma natural. Es úncio y distinto a lo artificial que te venden hoy día.

Otras Noticias