Buscar

Exitoso Motoencuentro con la presencia de personas de todo el país

En Firmat se concretó el Motoencuentro organizado por Amigos Moteros de Firmat “Almas Perdidas”, con el acompañamiento de la empresa TuAMoto, y el auspicio de la Municipalidad de Firmat.
El intendente de la ciudad Leonel Maximino participó del evento y se mostró contento porque “han venido cerca de mil motos, autos antiguos, y además intervinieron academias e instituciones”.
“Es una excelente idea, y apostamos a que se queden en el tiempo a que sigan estando ene l corazón de la ciudad, una postal que nos llevamos para seguir trabajando año tras año para seguir disfrutando esta hermosa fiesta. Desde la Municipalidad acompañamos este tipo de iniciativas que confluyen en amistad y compañerismo”, manifestó Leonel Maximino.
“Estamos felices se cumplieron las expectativas, hubo muchas motos de todos lados, ha venido gente de muy lejos. Fue realmente una fiesta, así que nos va a dar ganas de hacerlo nuevamente. Salió todo bien porque hubo mucha colaboración”, precisó Gabriel Mozzorecchia, propietario de TuAMoto.
“Esperábamos esta cantidad de motos, realmente nos respondieron todos, superó las expectativas que teníamos porque era la primera vez que lo hacíamos en conjunto con TuAMoto, y gracias a la Municipalidad, al aporte de Gabriel Real, a los chicos de Eco de mi Tierra, y De Patittas en la calle, sin ello no si hubiera podido hacer”, dijo Carlos Dituro, integrante de Amigos Moteros de Firmat “Almas Perdidas”.
Personas de todo el país estuvieron presentes en el Motoencuentro de Firmat, que contaron cómo fue su experiencia en el evento; entre ellos, Sergio Vincenti, un motociclista de Carreras que diseñó su propia moto cuando tenía 22 años en su propio taller.
“Me gusta el ambiente de las motos, anduve por muchas lados, Mendoza, Córdoba, San Luis, Entre Ríos, ahora estoy jubilado hace dos años y vamos tres o cuatro días”, contó Jorge Yolini de la ciudad bonaerense de Colón.
Por su parte, el mecánico bombalense Hernán Peralta estuvo en el encuentro y compartió que hace de 2010 está relacionado con el mundo de las motos. “Tengo la mayor cantidad de clientes, y trabajo también en competición”, expresó.

Otras Noticias