Buscar

Exitoso Campeonato de Regularidad

En Firmat se concretó el 47° Campeonato Argentino de Regularidad, donde participaron pilotos y navegantes de diferentes comunidades, y compartieron sus experiencias junto a TDC.
Fernando Sauro llegó desde Rosario y con 30 años de experiencia en certámenes de Regularidad participó con un piloto que le adjudicaron el mismo día del campeonato porque su habitual compañero no pudo asistir.
“Es todo nuevo, mi piloto quedó en Rosario porque estaba enfermos, pedí un piloto y me encontró al amigo que maneja muy bien”, dijo el navegante en alusión al firmatense Maximiliano Pietromica.
“Siempre corro con mi hermano, pero en esta oportunidad no pudo correr, como a Sauro le faltaba el piloto, armamos el equipo. Tuvimos una muy buena carrera, tuvimos que hacer pocos sobrepaso, así que muy bien”, dijo el piloto local.
Mariano Cortez es un piloto de Pilar y hace cuatro años corre junto a su hijo quien oficia de navegante.
“Somos una familia de regularistas, la que nos metió en esto fue mi mujer que era copiloto de su padre y de chico lo llevábamos atrás. La carrera está buenísima, es la primera vez que venimos a correr a un Campeonato Argentino, es muy difícil, están los mejores, las etapas son duras y largas manteniendo las velocidades, pero estamos aprendiendo” dijo Cortez padre.
Por su parte, Ignacio Cortez, con 14 años, se desarrolló como navegante, y contó que empezó a los nueve años. “Me encantan los autos, también corro con kartings”, añadió el joven.

Otras Noticias