Evalúan la implementación del transporte público en Firmat

El concejal Gustavo Bellón brindó detalles del proyecto que el Concejo Deliberante envió al Ejecutivo para analizar la posible instalación de colectivos en la ciudad.

“Esta es una iniciativa que venimos trabajando desde el Concejo desde el año pasado. Hemos viajado a Venado Tuerto para saber cómo funciona el sistema, venimos muy entusiasmado, hemos esperado un tiempo prudencial, pero en la primera sesión del año, desde nuestro bloque, junto con Raúl (Quevedo), presentamos el proyecto de ordenanza para hacer la Comisión que haga los estudios de factibilidad para instalar un transporte público en la ciudad de Firmat”, precisó Gustavo Bellón.
“Eso fue aprobado, y se hizo una resolución planteando que el Concejo es quien impulsa el tema del seguimiento para la factibilidad. El 5 de mayo mandamos al Ejecutivo una nota donde explicamos que la Comisión quedó conformada por tres concejales de distintos bloques y tres miembros del Ejecutivo, al no tener respuesta, hoy se volvió a enviar una nota para que en 72 horas se designe si hay una voluntad política de integrarla, y sino por resolución se va a resolver que el Concejo va a ser quien directamente haga el seguimiento. La idea es hacerlo juntos, pero hasta el momento no hay voluntad política por parte del Ejecutivo”, dijo el concejal.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar