Este domingo se llevará a cabo la segunda edición del pic nic nocturno en Firmat

El evento se llevará a cabo el domingo 3 de marzo a partir de las 19 horas en plaza Rivadavia y tendrá la misma modalidad que la primera edición.
Joaquín Altamirano de Firmat Joven brindó más detalles y dijo: “Vamos a tener DJ, van a bailar las chicas de “New Dance” que son un poco las organizadoras de lo que va a ser la segunda edición del pic nic nocturno. Además contaremos con artesanos y gastronómicos que estarán en la plaza. También habrá un Toro Mecánico, muchas cosas para que la gente. El buffet estará a cargo de “New Dance” ya que la recaudación será a beneficio de su escuela de ritmo”.
Luciana Jaime de New Dance se mostró muy entusiasmada y contó: “Venimos de un año muy intenso, queremos agradecer a la Municipalidad que se portó muy bien con nosotras. La idea principal de este pic nic es estar en el Buffet, además las niñas van a bailar ya que lo recaudado será para la competencia que tendremos en Brasil en mayo. Estamos con muchas expectativas y ansiedad. Está toda la región invitada este domingo en la plaza del centro a la segunda edición del pic nic nocturno”.

Otras Noticias