“Este desastre de Monticas puso en el tapete al transporte público interurbano”

Previo a la interpelación que realizará la Cámara de Diputados de Santa Fe al Secretario de Transporte de Santa Fe, Pablo Jukic; el diputado Gabriel Real compartió su opinión sobre el transporte público de pasajeros.

“Creo que el gobernador avanzó con responsabilidad, independientemente de haber hecho caducar la concesión (de Monticas), porque el subsecretario (de Transporte de Santa Fe) que desde un principio era (Gustavo) Peirano, ya no forma parte del gobierno”, precisó Gabriel Real.
“Como ciudadano, en esta parte de responsabilidad quiero saber qué se hizo desde le estado cuando llegaron las 190 denuncias (de los usuarios), cómo actuó el estado, porque quisiera quedarme tranquilo que en determinadas circunstancias, que se podían haber impedido, no se dieron por otras razones y no por la falta de actitud de un funcionario. Le vamos a preguntar todo a Jukic (Secretario de Transporte de Santa Fe)”, agregó Real.
Por otra parte, el legislador aseguró que le comentó al gobernador Miguel Lifschitz, que “tenía una oportunidad histórica a consecuencia de un proyecto mío, para que se destinen los 40 mil millones de pesos que adeuda la Nación, a las obras de fondo de emergencia hídrica y a un fdnso interurbano”.
“Este desastre de Monticas puso en el tapete al transporte público interurbano”, enfatizó Gabriel Real.

Comentarios

310

310

Gimnasio Interdisciplinario

Gimnasio Interdisciplinario

publicid-img2

publicid-img2

banner-Wheelwright

banner-Wheelwright

publicid-img1

publicid-img1

publicid-img2

publicid-img2

publicid-img3

publicid-img3

También te puede interesar